Shiatsu y Lifting Facial Japonés

 

Rituales Holísticos a través del Shiatsu y el Lifting Facial Japonés.

"El Arte de la Sutileza.”
Seaom te invita a conocer el masaje Shiatsu, técnica que utiliza la aplicación de presión en puntos específicos del cuerpo con los dedos, las manos, los codos o los pies, así como rotaciones y estiramientos de extremidades. Todo ello para ayudarte en la apertura física y energética del cuerpo. El objetivo del Shiatsu es equilibrar la energía y mejorar la circulación de la sangre y la función de los órganos internos. Si estás buscando una forma natural de mejorar tu bienestar y equilibrar tu energía, el Shiatsu puede ser una excelente opción para ti.
 
También te ofreceremos el Lifting Facial Japonés ritual de belleza y rejuvenecimiento facial. Se enfoca en la estimulación de los músculos del rostro y el cuello para mejorar la apariencia de la piel y rejuvenecer el aspecto general de la cara. El tratamiento se realiza aplicando de forma manual, diferentes movimientos sobre el rostro, cuello y escote y así ayudar a estimular los músculos, mejorando la circulación sanguínea y el sistema linfático. Además, también se ha demostrado que puede ser útil para mejorar la digestión, reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño ya que la/el receptora/r lo percibe como un masaje relajante. El Lifting Facial, es una opción natural y no invasiva, efectiva para reducir las arrugas, las líneas de expresión, mejorar la tonificación de la piel y aumentar la luminosidad.
Encuentra tu momento de calma y reconexión a través del tacto y la escucha.

Reiki


 
La práctica del Reiki se basa en un emisor que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o intentar eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o situaciones.

Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es una práctica segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

El método Reiki se basa en la creencia hinduista de que el correcto fluir de la Energía Vital a través de los distintos chakras es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos. El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

Craneosacral


 
La terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil que trata los desequilibrios del sistema cráneo sacro. Esta técnica fue descubierta por el Dr. Sutherland, que tras mucho investigar se dio cuenta y comprobó que los huesos del cráneo no están soldados y que realizan un movimiento o fluctuación debido al pulso que genera el movimiento del líquido cefaloraquídeo a través de nuestro sistema nervioso central, desde el cráneo al sacro viajando  por nuestra Columna. Este pulso o ritmo craneosacro es el llamado Impulso rítmico craneal.
Libera y reorganiza las tensiones, ya que la energía empleada en mantener esa lesión o contracción se libera y nos genera una sensación de liberación y relajación muy intensa.

Las tensiones a nivel del cráneo nos generan muchas lesiones imperceptibles a nivel médico pero que afectan a muchas estructuras viscerales y del aparato locomotor y tratándolas podemos liberarlas.

A parte, este tratamiento no sólo actúa a nivel físico, también restablece la salud a nivel emocional, actúa sobre el sistema nervioso central y periférico y sobre el sistema hormonal, ya que uno de los huesos más importantes del cráneo, el esfenoides, integra la silla turca, lugar donde localizamos la hipófisis que es la directora de orquesta de todas las hormonas de nuestro cuerpo. Por tanto a nivel emocional actúa sobre el estrés, fobias, ansiedad…

Esta terapia puede ayudar en algunos casos, dependiendo de la causa,  en aquellas personas que quieren estar o están embarazadas, tanto por su influencia en las hormonas, como a nivel visceral (útero) y a nivel sacro (cintura pélvica). Los beneficios son evidentes a la hora del parto.

Masaje metamórfico 




La técnica nació en la década de los sesenta gracias a la labor del naturópata británico Robert St. John.


La técnica metamórfica es una sencilla, pero potente terapia energética de duración 60 minutos que consiste en realizar un ligero masaje o caricia en los pies, las manos y la cabeza. Este leve estímulo en la piel intenta despertar las fuerzas autocurativas del organismo (fuerza o energía vital), para desbloquear los traumas, conflictos o alteraciones registrados en nuestro “esquema prenatal”, (periodo de formación embrionaria).

Cuando estamos formándonos dentro del vientre de nuestra madre, somos capaces de sentir a través de ella, de tal forma que cada emoción, situación, vivencia o conflicto que ella sienta podrá condicionar nuestro desarrollo. Todo esto impacta en nuestras células inmaduras que absorben dicha información y la traducen en alteraciones posteriores a un nivel emocional, conductual e incluso físico.

Por ello es importante que las estructuras corporales sean liberadas, pudiendo así las personas recuperar su fuerza vital, al tiempo que se eliminan los bloqueos. El efecto de un masaje metamórfico es placentero y produce una sensación de fluidez, plenitud y bienestar.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS :
Se puede aplicar a personas de todas las edades, especialmente, en casos de depresión, ansiedad, estrés, en bebés, durante el embarazo o en enfermos terminales. En este último caso, los estaríamos ayudando a aceptar el tránsito que van a realizar y que se considera como el nacimiento de una realidad nueva.

En los casos de hiperactividad en niñ@s se ha podido comprobar la eficacia de este masaje.

Cuanto antes comencemos el trabajo, antes nos liberaremos de los conflictos y podremos realizar el proceso de transformación o metamorfosis y desarrollarnos como seres libres. 

Masaje Bok Bu


 

BOK BU es una palabra coreana que significa abdomen.

Es una técnica de masaje oriental coreano  que se deriva de la Medicina Tradicional China. Tiene una duración de unos 40 minutos. Se realiza en el área abdominal localizando y liberando bloqueos para la correcta circulación del Ki por todo el organismo y con ello equilibrar el flujo de energía de la persona a través del cuerpo, a nivel físico, mental y emocional.

Su finalidad es proporcionar bienestar digestivo y liberar la energía bloqueada en esa zona o bien atraer calor y energía a las entrañas, en caso de carencia. 

Beneficios del masaje Bok Bu:

Hoy en día se ha estudiado por los médicos occidentales la relación entre el vientre y lo que sentimos.

1-Recupera la vitalidad del organismo.
2-Estabiliza el sistema nervioso.
Ayuda a desbloquear emociones. 
3-Reconecta contigo mismo, con tu esencia.
4-Mejora el tránsito intestinal. 
5-Cuida el sistema digestivo.
6-Limpia el organismo y elimina toxinas.
7-Mejora la digestión y evita el estreñimiento. 
8-Relaja, mejora el estado de ánimo. 
9-Acompaña en procesos de pérdida de peso.

No está indicado para personas   
Contraindicaciones

El BOK BU está contraindicado para personas afectadas por enfermedades graves como tumores, úlceras, infecciones agudas, trombosis y linfosarcoma; personas con marcapasos u órganos artificiales. Tampoco está indicando para mujeres embarazadas y mujeres que usan dispositivos anticonceptivos (DIU o anillo vaginal); personas muy débiles, de una edad muy alta, o que han pasado por un shock traumático.

Acompañamiento terapéutico, Mediación y formación en Comunicación NoViolenta.


Servicios:
✓ Acompañamiento terapéutico individual.
✓ Mediación familiar según el enfoque de la Comunicación NoViolenta.
✓ Programas formativos de Comunicación NoViolenta.

¿Qué es la Comunicación NoViolenta?
La Comunicación NoViolenta (CNV) es un enfoque desarrollado por Marshall Rosenberg, psicólogo y mediador estadounidense. 
La CNV se enfoca en la escucha empática, atenta y libre de juicios y la expresión honesta de nuestras necesidades y sentimientos para promover la conexión a la hora de comunicarnos. 
La premisa es que la violencia, verbal o física, surge de necesidades no satisfechas. Cuando sabemos identificar y expresar nuestras necesidades de manera abierta y comprensiva, tenemos recursos para resolver los conflictos de forma pacífica y efectiva. 
¿El resultado? Relaciones más saludables y conscientes, y una comunicación que va más allá de las palabras y se enfoca en la comprensión mutua y el respeto.


¿Qué es la mediación?
Es una forma de solución de conflictos en la que una persona facilita la comunicación y la conexión entre las dos partes para afrontar las situaciones de tensión, comprender el origen de las diferencias, conocer las causas y consecuencias de lo ocurrido y a partir de ahí encontrar soluciones de mutuo acuerdo.

Regresiones a vidas pasadas

 

La terapia regresiva se remonta a culturas ancestrales occidentales y orientales, que se unieron para tener un remedio al sufrimiento profundo del ser humano. Se trata de un método excelente para eliminar traumas, miedos y fobias, que con el paso de los años ha ido mejorando gracias a la medicina y la psicología. Con esta terapia se pretenden despertar recuerdos en la persona que no sabía que existían y que con la regresión se encontrará la fuente que originó el bloqueo emocional que tenemos en el presente. Las técnicas más habituales son la relajación profunda y la hipnosis. En ambos casos, al llevar la mente a un estado de reposo se llegará al inconsciente para que los recuerdos y las vivencias que atormentan a la persona salgan a la luz. De esta manera se tomará consciencia de ellos, recuperando así el control de su vida.

QUANTUM VÓRTEX


Quantum vórtex es la única herramienta de Reconfiguración Energética, de Desmagnetización y de Recodificación Cuántica que combina las Energías Angélicas, Cósmicas y Chamánicas que residen en Tí mism@ como Canal, haciendo uso de tus sentidos No-Físicos para canalizar todas la energías de Luz que te rodean. Desarrolla ahora mismo tu Conciencia Multidimensional! 

La terapia de Quantum Vórtex, creado por Daniel Cipolat, es un espacio donde tu evolución personal se entrelaza con la elevación de los estados de conciencia.

¿Listo para explorar los confines de tu conciencia junto a la dirección y experiencia en sesiones flexibles y personalizadas? 

Podrás comprender de dónde vienes, donde estás y para donde vas y las implicaciones del momento específico que estamos viviendo.

Vas a comprender los 7 Niveles de consciencia y su importancia para luego poder hacer “el mejor uso posible” de tu CONSCIENCIA MULTIDIMENSIONAL.                
                      
Esta nueva información te dará la claridad y respuestas que has estado buscando acerca de tu proceso de despertar de consciencia y de integración, el trabajo que has venido a realizar (luz/oscuridad), y recordarás quien realmente eres.


 Terapia de Reconexión de Eric Pearl

En La Sanación Reconectiva, sucede algo parecido. Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros.
Puedes notar cambios dentro de ti desde un principio – sensaciones nuevas de calor, algo extraño en tu cabeza o en las manos – cuando por primera vez oyes algo acerca de La Reconexión®, o ves el libro en una tienda.
En otros casos, el proceso comienza cuando sostienes el libro en tus manos, o lo abres y empiezas a leer. Puedes sentir que empieza a pasar algo según avanzas en la lectura de libro – o estas preguntas y respuestas. Una vez entrado en la materia, tus sensaciones se hacen cada vez más claras.
Algunos puede que no sientan nada hasta un poco después: tres días, tres meses o quizá más.
Por último, hay un cuarto “estilo”: el manifestante. Se trata de una persona a la que salen pequeñas ampollas o sangre inexplicablemente, tal y como me pasó a mí en un momento dado de mi propio desarrollo. Cuando ocurre eso, parece ser que sólo dura uno o dos días y no significa más que tu cuerpo está cambiando para acoger esas nuevas y mayores frecuencias.